• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Madridlimpieza pone a su disposición servicios de mantenimiento de jardines y acondicionamiento de zonas verdes tanto públicas como privadas a empresas y particulares.

    Disponemos de la maquinaria y todo tipo de herramientas para el desarrollo del trabajo y mantenimiento apropiado en todo tipo de zonas ajardinadas, zonas verdes, parques, jardines, etc.

    Los principales servicios de mantenimiento en zonas verdes, parques y jardines que se incluyen dentro de nuestros planes de trabajo son:

    Servicios de mantenimiento mediante siega de jardines y zonas verdes

    Servicios de mantenimiento y tratamientos con la aplicación de abonos y fertilizantes en zonas ajardinadas, zonas verdes, parques y jardines.

    Servicios de mantenimiento y tratamientos con la aplicación de emulsiones preventivas y/o curativas de plagas típicas en zonas ajardinadas, zonas verdes, parques y jardines.

    Servicios de mantenimiento con la limpieza en zonas ajardinadas y la eliminación de malas hierbas y maleza típicas en parques y jardines.

    Servicios de mantenimiento y programación del riego y reglaje del riego automático en zonas ajardinadas, zonas verdes, parques y jardines.

    Si desea solicitar presupuesto o un servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas en la provincia de Madrid, llámenos o rellene el siguiente formulario.