• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Madridlimpieza pone a su disposici&oacuet;n un equipo de profesionales para los servicios de limpieza en centros de investigación y laboratorios.

    Entendemos la importancia que conllevan la realización de los servicios de limpieza en centros de investigación y laboratorios y las consecuencias que provocarían el más mínimo error por parte de nuestros empleados.

    En madridlimpieza formamos a los limpiadores para la limpieza en centros de investigación y laboratorios capacitándolos para:

    La precaución sobre los peligros en un laboratorio o centro de investigación.

    Comprender sobre los microorganismos, radiaciones y exposiciones peligrosas a las que se exponen dentro de los servicios de limpieza en laboratorios y centros de investigación.

    Salud, seguridad y procedimientos de emergencia en los servicios de limpieza en laboratorios y centros de investigación.

    Y ante todo a la responsabilidad que conllevan la correcta praxis de los servicios de limpieza en centros de investigación y laboratorios.

    Si desea solicitar presupuesto o un servicio de limpieza en laboratorios o centro de investigación, llámenos o rellene el siguiente formulario.