• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • En madridlimpieza velamos por la tranquilidad y salubridad que implican los servicios de limpieza, higiene y desinfección satisfactorias en centros de enseñanza.

    Es primordial para la tranquilidad de padres y tutores al igual que para la salud de estudiantes y preescolares que la realización de los servicios de limpiezas en colegios, guarderías, institutos, academias y todo tipo de centros de enseñanza se centralice en la correcta desinfección e higiene de los mismos, ya que una limpieza del centro de enseñanza en mal estado podría originar la propagaci&oaute;n o el riesgo de enfermedades entre los asistentes del mismo.

    Para la correcta realización de los servicios de limpieza en los centros de enseñanza, guarderías, colegios, institutos, academias, etc., el equipo de trabajo de madridlimpieza pone en práctica la siguiente metodología:

    Tendremos en cuenta para la limpieza el número de asistentes al centro escolar, el uso de cada una de las dependencias y salas del centro de enseñanza y la relación entre el volumen del centro escolar y el número de alumnos por aula, clase, sanitarios, etc.

    Las edades de los asistentes al centro escolar, prestando especial atención a sus prácticas como por ejemplo, en guarderías será probable que los preescolares deambulen por el suelo a su antojo, sería importante entonces una limpieza y desinfección a fondo de suelos y estancias donde se realizarán actividades didácticas o incluso el descanso de los pequeños.

    El uso de maquinarias y productos adecuados para la limpieza de superficies como pizarras, el suelo de pabellones y aulas destinadas a la realización de actividades extra-escolares y deportivas, los patios, la limpieza y desinfección de sanitarios, vestuarios, etc.

    Nuestro equipo de especialistas en la limpieza en centros de enseñanza, guarderías, colegios, etc. incluye también en la realización de los servicios de limpieza y desinfección de útiles, mobiliario y material didáctico.

    Adaptamos cada uno de los presupuestos que elaboramos para la limpieza de centros de enseñanza a las necesidades de cada una de las guarderías, colegios, academias, institutos que desean contratar servicios de limpieza a nuestra empresa.

    Si desea solicitar un servicio de limpieza para centros de enseñanza, guarderías, colegios, academias, institutos llámenos o rellene el siguiente formulario.