• Profesionales de la limpieza a su servicio
  • Arrestado por mantener relaciones sexuales con una aspiradora

    Publicado en: http://.terra.es


    La policía de Michigan arrestó a un hombre de 29 años al ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un aspiradora en el establecimiento de lavado de coches en el que trabajaba.


    El periódico local 'The Saginaw News' informó que el hombre de 29 años fue arrestado en el túnel de lavado de coches en el que trabajaba, situado a 130 kilométros de Detroit.


    La policía de Michigan lo detuvo después de que hubiese recibido 'favores sexuales de una aspiradora'. Gary Breidinger, el sargento de la Policía encargado del caso, afirmó que un residente había llamado a primera hora de la mañana para informar sobre 'actividades sospechosas' en el establecimiento. Un oficial sorprendió al hombre en el pleno acto.


    El sospechoso de mantener relaciones con este electrodoméstico fue arrestado y conducido a la prisi&oacuet;n del condado de Saginaw.



    El suceso de Michigan no es el primero de este tipo. En el mes de marzo, un encargado polaco fue sorprendido arrodillado y desnudo en el comedor de empleados de un hospital infantil británico cuando mantenía relaciones con una aspiradora 'Henry Hoover'. La peculiaridad de este modelo es que tiene una cara dibujada en la parte frontal.


    El encargado se defendió afirmando que todo había sido un error y que en realidad estaba 'aspirando sus calzoncillos", práctica 'muy habitual en Polonia', según el 'Daily Telegraph'.